Encarando hacia Paraná

Tras la victoria de local, Banfield se prepara para enfrentar a Patronato en Paraná el viernes desde las 21.15.
La semana arrancó tranquila para el equipo de Falcioni, tras quedarse con los 3 puntos de local. Pero se avecina una dura batalla contra un Patronato que viene con alta autoestima, después de cosechar puntos de oro y comerse a River y Colón en las últimas dos fechas.
Tras el partido del domingo, el grupo no tuvo descanso y el lunes volvió al campo de deporte de Luis Guillón para retomar los entrenamientos. Recién hoy se realizó práctica formal de fútbol. Aunque no se prevén demasiados cambios, una posibilidad que suena fuerte: la vuelta de Eric Remedi, que ya estaría a punto en su recuperación por una lesión que lo dejó unas semanas lejos de las canchas. Otra variante que podría darse para enfrentar a los paranaenses sería Alexis Soto, teniendo en cuenta que su suplente, Adrián Sporle, no tuvo un buena tarde contra Vélez.
El jueves, luego del almuerzo, el equipo del sur parte para Entre Ríos. Se espera que ese día JCF tenga más claro el 11 titular que saldrá a pelear los tres puntos a un inflado rival.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*