En busca de batir al Fortín

Racing tratará de seguir por la senda de la victoria, luego de vencer al Cruzeiro por la Copa Libertadores buscará ganarle a Vélez y seguir escalando posiciones en la Superliga.

El conjunto dirigido por Coudet quiere obtener su sexto triunfo consecutivo y para esto debe superar a Vélez el domingo en el “Cilindro” de Avellaneda. Para poder conseguir esto, el técnico está exigiendo al máximo a sus jugadores, a los cuales sólo les dio un día de descanso luego de haberle ganado a Cruzeiro y durante estos días estuvieron realizando diferentes trabajos.

El jueves empezaron relajados mirando videos de su rival en la sala técnica del estadio. Luego se fueron al predio Tita, en el cual realizaron todos los trabajos, comenzaron con una entrada en calor con pelotas. Después hicieron ejercicios de tenencia y presión en chancha reducida, formaron 3 equipos de 8 jugadores para poder trabajar cómodos y, para terminar el día, hicieron pasadas en la cancha auxiliar.

Mientras todos trabajaban en la cancha, se vio que tanto Leandro Grimi como el PulpoGonzález estaban haciendo sus recuperaciones al costado del campo. Grimi poco a poco se va recuperando de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que sufrió a fines del año pasado y el Pulpo ya está en la última parte de su recuperación del esguince de rodilla.

Los que también deben trabajar para el partido del domingo son los cancheros, quienes para el cotejo del martes contra el Cruzeiro tuvieron que achicar el ancho de la cancha. Para el encuentro contra Vélez deben volver a marcar los dos metros que le sacaron a la misma, ya que tuvieron que hacer esto debido a las normas que establece la Conmebol.

Foto: Twitter oficial

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*