Empata”dos”

Defensores de Pronunciamiento igualó 2 a 2 ante San Martín de Formosa como local. El Azulgrana dejó pasar la chance de meterse en puestos de clasificación. El Franjeado sigue último en la tabla de posiciones.

De arranque San Martín salió a presionar la salida del local y comenzó a incomodar a Depro, al que le costó mucho el inicio del encuentro. Antes de los 15 minutos el Franjeado ya había generado tres situaciones de gol que no pudo resolver de buena manera para concretarlas en el marcador.

Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Hernán Orcellet empezó a crecer en el juego y a llegar con peligro al arco defendido por Iván Gorosito. En una de las tantas incursiones en ataque de Leandro Allende por la izquierda, su centro impactó en la mano de un defensor y el árbitro no dudo marcando penal. Johann Laureiro se hizo cargo de la ejecución, la pelota entró abajo contra el palo para poner en ventaja a Defensores.

Un par de minutos después, y tras un centro frontal, el rechazo de Valente encontró la mano de su compañero de zaga Alvez, y José Díaz tampoco dudo para marcar penal, esta vez a favor de la visita. Cristian Ibarra, el goleador del Franjeado, cruzó la pelota y convirtió el empate para San Martín.

En el complemento, San Martín propuso el mismo arranque que en el comienzo del juego. Presionó la salida de Depro y le propuso un juego trabado en mitad de cancha. A partir de la recuperación alta, el conjunto que dirige Ricardo Pancaldo tuvo dos situaciones de gol pero se cruzo con una buena tarde del arquero Correa, que evitó la caída de su arco.

Al Azulgrana le costó entrar en partido y recién lo pudo hacer pasando los 20’ de la segunda parte. Paradojicamente en el mejor momento del dueño de casa, que buscaba desnivelar el partido a su favor, la visita se puso en ventaja. Leonel Pietkiewicz ejecutó un tiro libre cerca del área, el disparo rasante se metió pegado al palo del arquero y puso el 2 a 1 a favor de San Martín.

Tras el gol, Depro salió decidido a igualar el marcador, adelantando sus líneas y buscando con envíos reiterados al área. En uno de esos centros, Delasoie peleó la pelota con el arquero y el rebote le quedo a Héctor Echagüe que solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 2 definitivo en Pronunciamiento

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*