Emotivo homenaje de Aldosivi a las 44 víctimas del ARA San Juan

En la previa del duelo ante Newell’s, el Club Atlético Aldosivi se tomó un merecido momento para ‘frenar la pelota’ y homenajear a las 44 víctimas del ARA San Juan, encontradas tras un año de búsqueda por parte de sus familiares. Estos últimos ingresaron en primer lugar al campo de juego con banderas recordando a sus seres queridos y los hinchas locales los ovacionaron con aplausos.

Con banderas, cánticos, orquesta y el minuto de silencio por parte de los jugadores, se recordó a los eternos 44 tripulantes que permanecerán siempre en la memoria del pueblo argentino. Hace un año, cuando la noticia de la desaparición de dicha embarcación nos estremecía y alarmaba a todos, el cuadro marplatense militaba la B Nacional.

“ARA San Juan somos todos”, reza la bandera | Foto: Carlos A. Sommi.

Y justamente hacía de local ante Brown de Adrogué; allí también hubo una merecida ceremonia y recordamos algunas banderas que decoraban las tribunas del estadio José María Minella de Mar del Plata.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*