El Violeta volvió a la victoria

Por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine derrotó a Almagro por 2 a 0 y se comienza a ubicar de manera más cómoda en los lugares por la lucha del Reducido.

Luego de la derrota sufrida en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la mínima diferencia, El Violeta necesitaba ganar para acomodarse en el bloque de los de arriba y eso fue lo que hizo en una tarde/noche lluviosa en El Coliseo de Mitre y Puccini ante Almagro.

Ya desde el arranque el equipo de Walter Otta salió con todo para llevarse los tres puntos de la victoria cuando a los 3 minutos de juego Gastón Martínez mandó a guardar la primera clara que tuvieron los de Campana para ponerse 1 a 0 arriba en el marcador.

Tras ir ganando, Dálmine fue en busca de más pero no logró alargar la diferencia, por lo menos en la primera mitad. En los últimos minutos, lo tuvo El Tricolor con un remate de Jonathan Torres que se estrelló en el travesaño y con el resultado a su favor se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez fueron en busca del empate en todo momento. La chance más clara la tuvo Torres nuevamente luego de un cabezazo que se fue muy cerca del palo. Luego de haber desperdiciado la posibilidad de igualar el marcador, el local fue el que tomó el control del partido e Ijiel Protti tuvo dos chances: un claro mano a mano que tapó muy bien Horacio Ramírez y luego antes que termine el encuentro, el mismo delantero remató desde afuera del área para anotar un golazo y estampar el 2 a 0 final.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Platense mientras que Almagro recibirá a Agropecuario.

Foto: @VillaDalmineok

Por: Fiorella Bossi | @Fiobossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*