El sueño comienza de local

Ayer la AFA dio a conocer el fixture para la temporada 2017/2018 del Torneo de la Primera B Nacional, en el que Sarmiento debutará como visitante frente a Quilmes, el sábado 16 de septiembre. En la segunda fecha, el Verde quedará libre y en la tercera también será visitante contra Villa Dálmine. Recién en el cuarto capítulo, el equipo de nuestra ciudad jugará en su estadio, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Es tiempo de descuento para el equipo que conduce Fernando Teté” Quiroz. En el tramo final de la pretemporada, el plantel se entrenó ayer en doble turno para seguir con la puesta a punto de cara a los últimos amistosos que jugará antes del gran debut.
En la doble jornada de ayer, el DT del Verde volvió a trabajar mucho en cuestiones tácticas. Salida desde el arco con pelota dominada, proyecciones de los laterales, acople entre las líneas y ataques rápidos por las bandas fueron algunos de los conceptos que el entrenador volvió a remarcar.
En la práctica de la tarde, Quiroz mezcló titulares con suplentes para armar dos equipos y así ensayar varias jugadas. Entre las buenas noticias, el marcador de punta Maximiliano Méndez volvió a entrenar a la par de sus compañeros y hasta participó del entrenamiento de fútbol.
Por el momento, los jugadores que están lesionados pero que se recuperan favorablemente son Gonzalo Bazán (contractura), Patricio Vidal (desgarro), Joaquín Vivani (contractura), Santiago Rosa (inflamación tendón de Aquiles) y Federico Pieretto (traumatismo en el macizo facial).
Por último, según lo programado por el cuerpo técnico, el plantel se volverá a entrenar hoy en doble turno, mañana lo hará por la mañana y el domingo los futbolistas tendrán descanso.
Cabe recordar que en las últimas horas quedaron confirmados tres nuevos partidos amistosos. El miércoles 23, Sarmiento va a medirse de visitante frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares (B Nacional) y la revancha en el estadio “Eva Perón” será el sábado 26. Además, el miércoles 30 de agosto, el Verde visitará a Rivadavia de Lincoln (Federal A) en horario a definirse.

Las 25 finales del equipo de Quiroz
En lo que respecta a Sarmiento, sus 25 partidos serán los siguientes: 1°: CAS vs. Quilmes; 2°: Libre; 3°: Dálmine vs. CAS; 4°: CAS vs. Gimnasia Jujuy; 5°: Los Andes vs. CAS; 6°: CAS vs. Riestra; 7°. Estudiantes SL vs CAS; 8°: CAS vs. Santamarina; 9°: Chicago vs. CAS; 10°: CAS vs. San Martín Tucumán; 11°: Almagro vs. CAS; 12°: CAS vs. Instituto; 13°: Juventud G vs. CAS; 14°: CAS vs. Agropecuario; 15°: Flandria vs. CAS; 16°: CAS vs. Brown Madryn; 17°: Adrogué vs. CAS; 18°: CAS vs. Ferro; 19°: Independiente de Mdza vs. CAS; 20°: CAS vs. Aldosivi; 21°: All Boys vs. CAS; 22°: CAS vs. Mitre de Santiago del Estero; 23°: Morón vs. CAS; 24°: CAS vs. Rafaela; y 25°: Boca Ctes vs. CAS.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico… naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años….metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia… llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*