“El plantel está con muchas ganas”

En una semana con más exigencia, David Martínez habló con la prensa del club y dejó sus opiniones con respecto a los entrenamientos, compañeros del plantel y el partido contra Delfín por Copa Libertadores.

            Tal y como anunciamos en notas anteriores, la exigencia en las prácticas del “Halcón” se darán de forma escalonada. Tanto el director técnico, Hernán Crespo, y el preparador físico, Alejandro Kohan, apuntarán a tener a los jugadores de la mejor forma para el partido del 17 de septiembre, en Varela, con Delfín. “Pensé que iba a costar más físicamente, peo me estoy sintiendo bien. De a poco vamos agarrando el ritmo que veníamos teniendo. El plantel esta con muchas ganas” expresó el jugador.

            Luego de su paso por River, donde no encontró mucha continuidad, Defensa y Justicia le compró el pase y rápidamente se puso bajo las ordenes de Crespo. “Desde el primer día estamos trabajando mucho con pelota. Pensé que nos iba a costar, porque estuvimos muchos meses sin tocar la pelota, pero estamos haciendo mucho hincapié en eso para llegar lo mejor posible al partido de la Copa” comentó.

            Por último, Martínez habló de sus compañeros en el “Millonario”, jugadores que al conjunto de Varela llegaron a préstamo. “Tanto Enzo Fernández como Franco Paredes son muy buenos jugadores, tuve la suerte de jugar con ellos en la Reserva de River. Tienen capacidad de jugar en Defensa. Les falta rodaje de primera, pero son jugadores con gran capacidad” “Es bueno tener a los mismos compañeros en la última línea. Nos conocemos bastante. Pero en todo mercado se van y llegan jugadores nuevos. A los que se incorporan les tratamos de inculcar nuestra idea para que se acoplen rápido” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*