El milagro que clasificaría a Aldosivi a la Sudamericana

Mar del Plata, Argentina.- La victoria de Independiente de Avellaneda sobre Vélez Sarsfield por 2-1, el triunfo de Lanús por 3-1 contra Belgrano de Córdoba y el punto rescatado por Unión al igualar 1-1 versus Defensa y Justicia, complicaron la clasificación de Aldosivi a la próxima Copa Sudamericana.

FUENTE: Promiedos

Para colmo el Tiburón perdió como visitante contra Atlético Tucumán por 1-0 y sólo un milagro lo clasificaría a la copa internacional la próxima temporada. A los dirigidos por Gustavo Álvarez les toca recibir ni más ni menos que a Boca Juniors, partido que contará con la presencia de hinchas visitantes.

¿Qué debería ocurrir?

Primero que nada los marplatenses deben ganarle al equipo de Gustavo Alfaro, un empate o una derrota los deja afuera de toda posibilidad matemática. Aún sumando de a tres en su casa, deben esperar a que se cumpla una combinación de resultados en otras canchas:

⚽️Velez le tiene que ganar a Lanús en
     Liniers

⚽️Tigre tiene que perder o empatar
     con River

⚽️San Martín de San Juan tiene que
    ganar o empatar con Talleres en 
    San Juan

⚽️Huracán tiene que perder o
    empatar como local contra
    Atlético Tucumán

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*