El León ganó y se prende en la pelea

Estudiantes de Río Cuarto venció 2 a 1 a Ferro en el Estadio Antonio Candini y sumó los primeros 3 puntos de la tabla, (tras dos empates) en la Zona Campeonato A de la Primera Nacional. Los goles para el local los convirtieron Bottino y Hesar, mientras que el Verdolaga descontó Toloza.

El León de Marcelo Vázquez se quedó con los 3 puntos en casa y sumó su 1era victoria en el torneo, al ganarle 2 a 1 a Ferro. En un partido muy importante para pelear y tener chances de ascenso, el dueño de casa fue màs y se quedó con una victoria que lo pone en pelea.

A los 44 minutos del primer tiempo Gastón Bottino marcó el 1-0, el Pincha se iba al entretiempo ganando, y en el segundo tiempo a los 36 el delantero Ibrahim Hesar marcó el 2-0 para el local, y un minuto después ( 37) Toloza marcó el descuento para los de Cordón.

Estudiantes de Rio Cuarto suma 7 puntos en la tabla, y Ferro se queda con tres unidades en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato A de la Primera Nacional. En los próximos dos encuentros que le queda al León son Atlanta de visitante y recibe en la última fecha al líder Agropecuario de Carlos Casares, que juega en la jornada de hoy con Platense. El Verdolaga visita a Agropecuario y recibe en el cierre del torneo a Estudiantes de Caseros.

Informe: Lisandro Uribe Echeverría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*