“El hincha de River quiere que gane el oficialismo”

Riquelme sigue calentando el clima previo a las elecciones del 8 de diciembre. “Quiero que vengan 40, 50 mil personas a votar”, dijo y agregó “Angelici me empujo a retirarme en Argentinos”.

Juan Román Riquelme decidió jugar fuerte en las elecciones que determinarán al sucesor de Daniel Angelici. No solo con su participación en la lista de Ameal-Pergolini, sino también con sus declaraciones posteriores. Es que el Diez nunca fue muy abierto a las entrevistas. Pero desde que se conoció la noticia de su candidatura a vicepresidente segundo salió a disparar munición gruesa.

JR habló en No Todo Pasa y expresó su deseo de “quiero que el 8 de diciembre vengan 40 o 50 mil personas a votar. Necesitamos al hincha que vengan a votar. Hay que convencer al hincha para ir a votar. Mientras más vengan a votar, hay menos chances que pasen cosas raras“.

El ídolo Xeneize también se refirió a la polémica sobre aquellos hinchas que hagan visible su fanatismo hacia él a la hora de sufragar: “No puedo pedirle al hincha que vaya de pantalón largo o un buzo si tiene un tatuaje y sería voto cantado. Siempre escuchamos que quieren cuidar al hincha. Que todas estas cosas den más ganas de ir a votar. De esa manera, no va a pasar nada raro.”

Riquelme no perdió la oportunidad de criticar a Daniel Angelici y sostuvo “el Presidente de Boca fue el que me votó en contra, el que me empujó a que me retire en Argentinos, donde viví 5 meses maravillosos. Cuando ascendimos, el presidente dijo: ‘mientras esté en Boca Jrs, Riquelme no vuelve más’, y fue así“.

En la misma linea el Diez manifestó que “cuando hay algo que no podés comprar, no te podés enojar. Me sorprende que se enojan cuando vean que no pueden comprar algo, y yo para ellos, no tengo ningún precio. Me han lastimado bastante y han lastimado a mi familia, muchísimo.”

En cuanto a su función, en caso de que la lista de Ameal se imponga, JR respondió “voy a hacerme cargo del fútbol y es donde puedo ayudar. Después voy a estar aprendiendo cada día para ver si soy capaz dentro de 4 u 8 años, de ser presidente de mi club“, tras lo cual agregó “nos vamos a hacer cargo de todo, desde Primera hasta el fútbol femenino. Porque amamos a la camiseta y lo haremos con respeto y sacrificio, si se hace así, todo saldrá bien.”

Y sobre el final chicaneo al oficialismo al expresar “sé que hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy, y son todos los hinchas de River. Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo.”

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*