El Halcón empató ante la Academia

DEFENSA RESCATÓ UN PUNTO EN AVELLANEDA

Defensa se llevó un punto en el Cilindro de Avellaneda. Igualó 1 a 1 con Racing. Vittor abrió el marcador para “La Academia”, pero Ríos lo empató. En “El Halcón” debutó Jonás Gutiérrez. El local no pudo acercarse a Estudiantes, hasta ahora único líder.

Racing no pudo con Defensa y Justicia y apenas empató 1 a 1 en un discreto encuentro que jugaron este domingo en Avellaneda, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Primera.
El defensor Sergio Vittor abrió el marcador para el equipo local a los 16 minutos de la primera etapa, y a los 19 del segundo tiempo Andrés Ríos puso la igualdad para el conjunto de Florencio Varela.

El encuentro no fue bueno en la primera parte, en la cual a Racing le costó apoderarse de la pelota para poder armar juego; mientras que Defensa y Justicia fue el que tuvo la primera chance a los 8 minutos por medio de un remate de Elías Gómez, pero Agustín Orión llegó a contener el balón ante la llegada de Juan Kaprof.

Ocho minutos más tarde, el equipo local logró abrir la cuenta cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Marcos Acuña, Vittor con un cabezazo perfecto puso la pelota en el ángulo derecho de Agustín Rossi.
Sobre los 16 minutos, el arquero visitante salvó en dos oportunidades la caída de su valla. Primero despejó un centro de Leandro Grimi desde la derecha y luego le tapó un remate a Acuña en un mano a mano, tras lo cual Oscar Romero disparó y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Rossi.

Defensa y Justicia tuvo la oportunidad de empatar a los 25 minutos cuando, luego de un tiro libre de Tomás Pochettino, Mariano Bareiro cabeceó y la pelota se fue apenas afuera. Por su parte, a los 42′ Orión sacó sobre su palo izquierdo la pelota tras un remate de Alexander Barboza.

Ya en el segundo tiempo, Racing no podía controlar el juego ante un Defensa que fue con todo en búsqueda del empate y lo logró a los 19 minutos. Tras un córner desde la derecha y un cabezazo en el área, Ríos definió al palo derecho de Orión.
Primero y de Ríos después, pero Orión logró despejar el peligro mientras que a los 35 la posibilidad la tuvo Racing, pero el tiro de Brian Mansilla se fue por encima del travesaño.

 


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*