#GoleadoresHistóricos: El gol en Aldosivi se llama Matías Gigli

El ex delantero Matías Gigli fue un delantero que convivió permanentemente con el gol, si lo sabrán los hinchas de Aldosivi a quienes en más de una vez invitó a soñar. Ese flaco de hoy 44 años y menos de un metro ochenta desató los gritos de gol más recordados y se ganó el corazón de la tribuna marplatense.

Tuvo dos ciclos en el Tiburón, uno más corto en la campaña 2009/10 y el otro más exitoso de 2010 al 2013; entre medio de ambos tuvo un paso fugaz por Atlético de Rafaela. En su tiempo por Mar del Plata, el ex Newell’s old Boys de Rosario disputó un total de 125 partidos marcando 40 goles.

Como si lo dicho anteriormente fuera poco, Aldosivi fue el club donde más duró y más goles hizo, seguido de Godoy Cruz, con 27 goles en 81 partidos. Una cosa es segura, pese a toda su extensa trayectoria, Gigli nació para jugar en Aldosivi.

Foto: Tres Líneas


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*