El futuro de algunos jugadores

Con contratos a vencerse el próximo mes, la continuidad de varios jugadores se encontrará en manos de los dirigentes de Boca Juniors y existe la posibilidad de nuevos refuerzos.

            Tal y como nombramos en notas anteriores, los contratos de algunos jugadores de Boca están por terminarse. En esta oportunidad, uno de los temas en cuestión, es la continuidad de Franco Soldano. El delantero quien pertenece al Olympiacos, de Grecia, posiblemente seguirá en el plantel de Miguel Ángel Russo al efectuarse un nuevo préstamo con el club.

            Por otra parte, cabe la posibilidad que el defensor chileno, Mauricio Isla, sea uno de los primeros refuerzos del “Xeneize”. Su nombre está en carpeta y especialmente bajo la mirada del vicepresidente primero, Juan Román Riquelme. El lateral anteriormente charló con “El 10”, pero decidió cumplir su contrato con el Fenerbahce de Turquía. A fines de junio se le vencerá su compromiso y no estaría interesado en renovar.

Imagen destacada: Tntsports.com – ar.pinterest.com –

Edición: Diego Flores


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*