“El equipo tiene mucha confianza”

Carlos Tévez detalló una de las claves del momento del Xeneize. “El segundo tiempo fue todo de Boca”, dijo y agregó “hay Tevez para rato”.

Boca prolongó su buen momento anoche, esta vez por la Copa Libertadores. Goleó al DIM 3-0 y sigue dulce tras la consagración en la Superliga. El Xeneize mostró un gran nivel en el complemento con rendimientos muy destacados como los de Villa, Fabra, Campuzano, entre otros.

Carlos Tévez también fue uno de los protagonistas en el triunfo de Boca. Esta vez no convirtió e incluso zafo de la roja. Pero participó activamente de los circuitos de fútbol y se nota en su rostro que vive un momento pleno. El Apache volvió a ser el que era y el Xeneize lo disfruta.

“En el primer tiempo ellos dominaron más la pelota que nosotros, pero no nos hacían daño hasta que abrimos el marcador, y el segundo tiempo fue todo de Boca. Así el punto que sacamos anteriormente se hacía más valioso, aunque sabíamos que habíamos más perdido dos que ganado uno“, analizó el ex hombre de la Juventus.

Consultado por las claves de este buen momento, el delantero respondió “el equipo tiene mucha confianza, llegamos con mucha gente, si nos marcan por dentro tenemos espacio por afuera o al revés y hacemos daño, y atrás estamos muy sólidos, tenemos una defensa que responde y un arquero que es un fenómeno y por eso estamos pasando este momento”.

El Apache llevó tranquilidad a los hinchas de Boca en torno a su futuro y afirmó “por ahora hay Tevez para rato”.

ESTAMOS ENFOCADOS EN GANAR MUCHAS COSAS”

Vaya 2020 que está viviendo Sebastián Villa. La llegada de Miguel Ángel Russo le cambió la vida. El DT le brindó su respaldo y lo eligió como uno de sus titulares. El colombiano, por su parte, le está respondiendo con creces.

Aunque a veces cierra jugadas de manera errónea, Villa es fundamental en este Boca. Por momentos es imparable, su velocidad deja en ridículo a las defensas contrarias y participa en todos los ataques del Xeneize.

“Al primer tiempo no le encontrábamos la forma; en la segunda parte propusimos más y vinieron los goles”, expresó el extremo, quien agregó “estamos enfocados en ganar muchas cosas más, toca seguir trabajando”.

‌El colombiano también contó “estoy muy confiado y es muy importante, quiero seguir aportando mi granito de arena. La confianza de mis compañeros y cuerpo técnico es muy importante”.

Imagen destacada: Goal



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*