“El equipo no sólo gana, sino que gusta”

Tévez elogió el nivel de Boca y expresó “me siento muy confiado”. Por su parte Villa dijo “la esperanza es lo último que se puede perder”.

Fue una noche redonda para Boca. Ganó, goleó, mostró pasajes de buen fútbol y con niveles individuales continuos y en alza. Una victoria para seguir soñando con la Superliga. Y también para sumar ritmo de cara al gran objetivo del año, la Copa Libertadores, ese trofeo que desvela al club de Ribera y arranca en marzo.

Eduardo Salvio anotó dos goles, el primero un bombazo, y fue clave para el triunfo Xeneize. Toto señaló que “fue como esperábamos, esperamos los espacios y el error. Hicimos buen primer tiempo y en el segundo,  por partes perdimos el juego pero luego lo recuperamos e hicimos la diferencia”.

El volante añadió que “nos gusta este juego y puede ser un poco por el nivel de jugadores que tenemos en cancha. Nos gusta ir para adelante y lo venimos haciendo bien, hay que seguir así y ganar los partidos que quedan”.

Carlos Tévez sigue de racha y volvió a convertir. Abrió el marcador y se lo nota partido a partido más determinante. El Apache comentó que con la “expulsión ellos bajaron los brazos y pudimos liquidarlo“. 

Sobre su nivel sostuvo “me siento bien físicamente, muy confiado y ojalá siga así. A pesar de que algunos me retiraron, hoy puedo hacer dos o tres partidos buenos. La verdad que me siento muy cómodo. Con mis compañeros, con el grupo que se está armando, con el cuerpo técnico, con todo. La verdad que me siento muy cómodo, muy feliz”

Además, quizás en una indirecta a Gustavo Alfaro, manifestó “hay que remarcar que el equipo no solo gana sino que gusta. Está jugando buen fútbol y eso es más importante”.

Sebastián Villa es otro que cada dia se muestra más suelto y afianzado. La continuidad que le está brindando Miguel Angel Russo es clave. El colombiano opinó que “jugamos un partido intenso desde el principio, debimos buscarlo y se dieron las situaciones”

Sobre las chances de ser campeones, Villa respondió “que sea lo que Dios quiera. Hacemos las cosas bien y el grupo viene avanzando, es importante para todos nosotros. La esperanza es lo último que se puede perder”.

Julio Buffarini fue otros de los que le hablo. Apoderado definitivamente del lateral derecho, el cordobés comentó “estamos bien, nos sentimos muy sólidos atrás. De mitad de cancha tenemos jugadores rápidos y mucha jerarquía. Da tranquilidad a los que estamos en el fondo”.

Por último Buffa criticó a los medios y adujo “venimos peleando todas las competencias. En Libertadores faltó poco, peleamos siempre el torneo. No nos dan mucho mérito pero lo venimos haciendo bien, acá hace 3 años que llegué, venimos peleando todos los torneos. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos”.

Imagen destacada: RPP



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*