El deseo de Dardo Miloc en Aldosivi

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata sólo tiene una cosa en mente, aprovechar la fecha FIFA para poner a punto a algunos integrantes del plantel y jugar el viernes un amistoso con Santamarina para no perder ritmo y llegar bien perfilado ante Newell’s. Rival al que recibirá el  domingo 25 de noviembre desde las 19.20.

El objetivo del Tiburón es sumar la mayor cantidad de puntos posible que le permitan asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Sobre esta cuestión habló con el programa ReDeportiva, Dardo Miloc, quien expresó: “El aprendizaje y la transformación va a ser día a día y esperamos no tener que esperar al final para tener la continuidad en Primera asegurada“.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata sólo disputó dos de los 12 partidos que jugó Aldosivi. Su primera aparición fue en la goleada sufrida en Mar del Plata por 4-1 ante Banfield (ingresó en el segundo tiempo por Fernando Godoy) y la última fue en Córdoba a la fecha siguiente, ese día eñante la ‘T’ estuvo desde el arranque y no salió.

  • La reserva sale a la cancha

Por su parte desde Aldosivi informaron que el partido de Reserva ante la Lepra irá el viernes 23 a las 9 en el predio del puerto.

Foto: Club Aldosivi.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*