River volvió a los entrenamientos ya con la cabeza puesta en la final del sábado 24 y para tranquilidad de Gallardo, recuperó un pilar.
Luego de los dos días de descanso otorgados para que recarguen pilas y disfruten de la familia, en River se volvió a los entrenamientos pensando en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a jugarse el sábado 24 de noviembre desde las 17:00 horas en el Antonio Vespucio Liberti. La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota, luego estaciones de fuerza en el gimnasio y finalizó con trabajos físicos de capacidad aeróbica.
Sin dudas la mejor noticia de este miércoles fue que Leonardo Ponzio recibió el alta médica luego de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que lo había marginado del partido de ida, y ahora comenzará con la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta. Quién también fue liberado del consultorio médico fue Nicolás De La Cruz, quién también en el isquiotibial derecho había sufrido una sobrecarga. Ahora resta esperar que Ignacio Scocco se recupere para tener el plantel a disposición físicamente aunque no todos podrán ser considerados para la final, ya que Rafael Borré se encuentra suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones.
📌🏆 ¡Andrés Cunha será el árbitro de la gran final revancha de la #CONMEBOLLibertadores entre @CARPoficial y @BocaJrsOficial! pic.twitter.com/Un0yp7shOL
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 14, 2018
En tanto, desde Conmebol confirmaron a Andrés Cunha como el encargado de impartir justicia en el partido que defina al nuevo campeón de América. El uruguayo tendrá como asistentes a sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa, mientras que el peruano Victor Carrillo será el cuarto árbitro. También fueron designados los encargados del Var y ellos son los orientales Leodan González, Esteban Ostojich y Richard Trinidad.
Foto Principal: Prensa River