El de Adrogué pudo ser mas

Brown de Adrogue venció 1-0 a Guillermo Brown por la primera fecha de la Zona B.

Tras dos meses sin fútbol oficial, el conjunto del Conurbano y el de Madryn buscaban arrancar con todo está temporada de Primera Nacional.

Durante casi todo el primer tiempo el equipo del sur intentó explotar las bandas pero sin obtener resultado, ni si quiera lastimando al local.

El Tricolor, por su parte, especulaba con una buena contra o un pelotazo al doble nueve.

En la segunda mitad, cuando recién iniciaba, un tiro largo del arquero Ríos, que cayó en el pecho de Facundo Bruera; este la aguanto, se acomodó y apunto al palo derecho de Agüero para poner el 1-0.

Luego del gol, el equipo de Vicó fue por más, tuvo tres buenos ataques que no supo definir. Los dirigidos por Broggi intentaron aprovechar la pelota parada y el juego rápido por las bandas pero nada modificó el resultado.

La próxima semana Brown de Adrogué recibirá a All Boys, mientras que Guillermo Brown debutará como local ante San Martin de San Juan.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortiz, Sanabria; Castaño, Cortizo, Sproat (x Mendoza), Mansilla (x Formigo); Bruera (x Noble) y M. Acosta (x Vidal).

Amonestado: Acosta y Formigo.

Guillermo Brown: Agüero; Lacunza (x Bahamonde), Herranz, Guardia; Juárez, Ahumada, Medina (x Assennato), Belinetz; Vera y Caraballo (x Parisi).

Por Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*