El Coronel no tiene quien lo ponga

La salida de Maximiliano Coronel es otro golpe de timón de Facundo Sava, que en las últimas fechas entró en una vorágine de cambios que no han aportado resultados. Facundo Oreja ingresará en su lugar. Lorenzo Faravelli y Franco Niell regresan a la titularidad esta tarde frente a Atlético Tucumán.

Facundo Sava no confirmó el equipo en conferencia de prensa. “Lo tengo en mi cabeza, pero hasta la hora del partido no se va a saber. Nos fue bien sin confirmarlo en los primeros partidos, por eso prefiero que lo vean a dentro de la cancha”. Todo parece indicar que Coronel deja su lugar en la formación titular.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín serán los titulares. Tácticamente, la alternativa a la línea de cuatro defensores sería la presencia de Bonifacio como lateral volante para darle forma a la línea de 3/5.

En el banco de suplentes estarán Tomás Durso, Maximiliano Coronel, Matías Melluso, Lucas Licht, Matías Gómez, Nicolás Dibble y Facundo Pereyra.

Fabián Rinaudo dijo que el partido contra los tucumanos es el más importante del semestre. Sava coincide.”Es un partido muy importante. Necesitamos cortar la racha negativa y ganar nos pondría en un lugar de más positivismo a todo nivel”.

Foto: Prensa Gimnasia.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*