El Candombe lo dejo sin técnico

El lunes por la tarde jugaron San Telmo y Deportivo Español, en un partido donde el local fue contundente con las chances que generó y se quedó con tres puntos de oro, dejando sin técnico al conjunto de Bajo Flores. Los goles de la tarde fueron marcados por Damián Toledo y Jonatan Benedetti, en dos ocasiones, mientras que Kevin Smaldone descontó para la visita. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

En el primer tiempo el Gallego fue en busca de la apertura del marcador, buscando cortar la mala racha que atraviesa. La primera situación llegó a los 8′ mediante un tiro libre de Pablo López, donde Dino Castagno desvió, pero su tiro se estrello en el travesaño.
Desde ese momento el local reaccionó y fue en busca de la apertura, logrando dominar todos los sectores del campo.
Sobre los 20′ un tiro de esquina derivó en un centro preciso de César Carranza, para Damián Toledo, que de cabeza puso el 1 a 0 desatando la euforia del banco de suplentes. Con el avance del tiempo el partido se volvió de ida y vuelta, pero el Telmo fue más contundente con las chances que generó, aunque Facundo Andújar evitó en varias oportunidades la caída de su valla.
Así se fueron al descanso, con una ventaja parcial por parte de San Telmo, ya que supo aprovechar las chances que generó.
Ya en la segunda parte, el ritmo continuo de la misma manera, con el conjunto de Eduardo Pizzo yendo en busca del segundo gol de la tarde y lo encontró a los 11′ mediante un desborde de Jonatan Benedetti, que le permitió enviar un centro que se topó con la mano de Dino Castagno y el colegiado cobro la pena máxima.
El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Benedetti, poniendo el 2 a 0 parcial. Con el resultado encontrar el Gallego busco por todos lados llegar al descuento, aunque la falta de juego y eficacia a la hora de rematar, fueron un constante problema.
Promediando los 27′ una rápida contra, comandada por Diego Zalazar, le permitió enviar un centro al medio, donde apareció Jonatan Benedetti poniendo el 3 a 0 logrando desatar la euforia del público Candombero.
Ya sobre el final del juego para terminar de decorar el marcador, un centro de Nicolás Moreno le permitió a Kevin Smaldone poner el descuento, pero no le alcanzaría al Rojo de Bajo Flores, que jugó un partido para el olvido y cosechó su séptima derrota en el certamen.
Así finalizó el partido en donde el Telmo fue muy eficaz con las chances que tuvo y volvió a ganar luego de cuatro cotejos, por otro lado el conjunto españolista, volvió a perder, quedándose muy cerca del descenso y sin técnico, debido a la renuncia de Adrián Romero.
El próximo rival de San Telmo será Riestra, en condición de visitante, mientras que Deportivo Español recibe a All Boys, en Bajo Flores.

Síntesis:

San Telmo (3):

Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Damián Toledo, Lucas Arce, José D’ Angelo y César Carranza; Lucas Carrizo y Jonatan Benedetti.

Suplentes:

Marcos Cordero; Leandro Incorvaia, David Zarco, Gonzalo Ronconi, Lucas Farias, Jerónimo Porto Lapegüe y Federico Haberkorn.

DT: Eduardo Pizzo.

Deportivo Español (1):

Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Tomás Pérez Serra y Matías Gómez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Facundo Camino y Cristián Vázquez; Pablo López y Miguel Pabón.

Suplentes:

Tomás Figueroa; Joel Rey, Matías Míguez, Luis Avilés, Jonathan Maza, Alan Sombra y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: Lucas Carrizo y Leandro Hertel (S.T); Matías Míguez, Tomás Pérez Serra y Kevin Smaldone (D.E).

Goles: 20′ PT Damián Toledo, 11′ ST y 27′ ST Jonatan Benedetti (S.T); 38′ ST Kevin Smaldone (D.E).

Cambios: 25′ ST Federico Haberkorn por José D’Angelo, 31′ ST David Zarco por Lucas Arce y 34′ ST Lucas Farias por Jonatan Benedetti (S.T); 9′ ST Alan Sombra por Facundo Camino, 19′ ST Valentín Haberkon por Cristián Vázquez y Matías Míguez por Matías Gómez (D.E).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistente N°1: Gabriel Lombar.

Asistente N°2: Hugo Carbo.

Estadio: Osvaldo Baletto.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*