El Canalla ganó y el Kily toma respiro

Rosario Central le ganó 3 a 1 a Banfield en el Gigante de Arroyito, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, y el director técnico Cristian González toma aire luego de no tener resultados positivos.

En un primer tiempo flojo por parte de ambos equipos, el Taladro se ponía en ventaja con el gol de Julián Eseiza a los 9 minutos. El equipo de Javier Sanguinetti abría el marcador en Arroyito.

Antes de que termine la primera mitad, el goleador Marco Ruben estableció el empate para el local. Y ahí, el Canalla se hizo más fuerte, recuperó la memoria y a los 6 minutos del segundo tiempo, Lucas Gamba marcó el 2-1 para Rosario Central.

Con el paso de los minutos, el Canalla dominaba el encuentro y a los 25 Joaquín Laso estampó el 3 a 1 para el Canalla y definir el resultado.

Una muy buena victoria para el Canalla, que con el triunfo llega a los 12 puntos, y el Taladro no pudo asomarse a los puestos de clasificación, queda con 13 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Rosario Central visita a Aldosivi en Mar del Plata y Banfield recibe a Platense en el Sur por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*