El cambio esta en los pibes

Unión visita hoy por la 5° fecha del torneo de Primera División al “Tomba”, desde las 21 y con arbitraje de Silvio Trucco y cambios en el once inicial.

Semana corta para el Tate que viene de perder su invicto el pasado domingo ante Belgrano, y que hoy buscará recuperarse con cuatro modificaciones, teniendo en cuenta el último partido, tres de ellos son chicos surgidos de las Inferiores del club.

La vuelta de Emanuel Britez, tras cumplir las dos fechas de suspensión, en lugar de Agustín Sandona. Lucas Algozino entra por Martín Rolle, mientras que lo más destacado pasa por  el debut como titular de Nicolás Andereggen, en lugar de Federico Anselmo; y el debut oficial en Primera División para el juvenil Walter Bracamonte, que jugará en el sector izquierdo en lugar de Diego Villar.

Walter Bracamonte, nacido el 22 de Julio de 1997 (19 años) en la provincia de Córdoba, firmó en el día de ayer su primer contrato profesional con la institución de Santa Fe y hoy hará su debut, como titular, ante el “Tomba”. El cordobés, llego hace tres años al club y desde entonces tuvo el gran apoyo de Juan Pablo Pumpido, entrenador de la Reserva.

El once que pondrá Leonardo Madelón: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

El resto de los concentrados: Matías Castro, Agustín Sandona, Martín Rivero, Diego Godoy, Martín Rolle, Guido Vadala y Federico Anselmo.

Unión se enfrentó en cinco oportunidades al conjunto mendocino en Primera División, el Tate consiguió su única victoria en el último enfrentamiento, fecha 14 del torneo 2015, fue 1 a 0 para los dirigidos por Madelón, con gol de Ignacio Malcorra. Godoy Cruz ganó en dos oportunidades (fecha 2 del torneo 2012 y 2013) y dos empates cierran el historial entre ambos.

Volver a la victoria en Mendoza
Volver a la victoria en Mendoza. Foto: clubaunion

 

 


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*