El brillo de Atlético Tucumán le trajo oscuridad al presente de Racing

Esta tarde Atlético Tucumán le ganó 4 a 1 a Racing en el cilindro de Avellaneda.

El partido se disputó en el “Estadio Presidente Perón“, donde se vio un Racing opaco y con poco juego, que sumado al buen planteo de los tucumanos ocasionó una goleada histórica que quedará en el recuerdo.

Si bien al principio Racing tuvo algunas jugadas de peligro que pudieron derivar en gol, rápidamente Atlético Tucumán se puso en ventaja tras una pelota parada que conectó Ramiro Carrera tras un rebote otorgado por Gabriel Arias a losdel primer tiempo.

Acto seguido la “Academia” se vino abajo, actitud que fue artífice en el segundo gol del “Decano”, que tras un palo y una buena atajada de Arias, el “pibe” Ramiro Ruiz Rodríguez concretó el segundo tanto del encuentro.

Los locales tuvieron la pelota todo el partido, mas no pudieron traducir esa posesión en gol, y se vio reflejado en el resultado ya que una estrategia clara de Beccacece le quiso dar a su equipo el protagonismo del partido, aunque no fue posible por un mal encuentro de los interpretes.

(@ATOficial)

Concurrido el descanso, el calvario seguiría presente para los locales. Tras una buena jugada de Melano, que le permitió a Carrera ejecutar un remate que desembocó en un rebote, el cual aprovechó Guillermo Acosta, generando el derrumbe y la desazón de los anfitriones.

Con el partido 3-0 los dirigidos por Beccacece descontaron por un autentico golazo de Mauricio Martínez que agarró la pelota afuera del área y de primera soltó un latigazo que se coló en donde tejen las arañas.

Con el partido 3 a 1 los albicelestes despertaron y estuvieron cerca de volver a entrar en partido, incluso estrellaron un remate en el poste. Racing pecó de ineficacia y Atlético Tucumán fue a comerse a la “Academia” siendo muy hirientes en cada ataque que realizaban.

El partido llegaría a su fin con el gol de Luna que terminaría por aplastar a Racing, quien tendrá que mejorar en muchos aspectos si quiere tener un buen pasar en la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado Atlético Tucumán se posiciona primero en la zona y Racing último esperando sumar mas unidades para pasar de fase. La semana que viene la “Academia” viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión y Atlético Tucumán jugará contra Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Foto destacada: Marca Claro Argentina

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*