El Blanquinegro se lo llevó en el final

En el partido más esperado de toda la fecha 23, Deportivo Riestra derrotó en el final a Atlanta y se llevó tres puntos de oro. Otro encuentro muy atrapante fue el de San Telmo ante Defensores Unidos, en el que El Candombero goleó. Por otro lado, Tristán Suárez superó a Acassuso en la última jugada del encuentro mientras que Flandria derrotó a Talleres de Remedios de Escalada. Comunicaciones volvió a la victoria luego de un largo tiempo frente a UAI Urquiza.

Deportivo Riestra derrotó a Atlanta por 2 a 1 con los tantos de Víctor Gómez con un golazo de chilena que puso el empate luego de ir abajo por la mínima con un gol de Nicolás Cherro. Mientras que Jonathan Herrera le dio la victoria sobre el final a los del Bajo Flores para que se desate la euforia en el Guillermo Laza ya que El Blanquinegro se metió en puestos de ascenso directo.

San Telmo hizo lo suyo ante Defensores Unidos al golear al Celeste por 3 a 0 con los goles de Lucas Farías en dos oportunidades y Arturo Ordano en contra. Desde el 4/10/2015 frente a Lamadrid que no conseguía una victoria tan holgada. Estos tres puntos dejaron al Candombero más cerca de los puestos de reducido.

Acassuso perdió en la última jugada ante Tristán Suárez por la mínima con un tanto de Enzo Trinidad. En un cotejo que fue bastante parejo para los dos pero aburrido por momentos, sin grandes sobresaltos y con muchos parates por el gran calor, el juego brusco y las pelotas que terminaban en cualquier lugar excepto en el arco. Hasta que en el final, la suerte estuvo del lado de El Lechero que se llevó una victoria muy importante de visitante.

Flandria derrotó por 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Carlos V con las anotaciones de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta. Con este resultado El Canario se coloca en la séptima posición en la disputa de un quinto ascenso. Los goles llegaron en el complemento, el primero apenas comenzó y el segundo cuando ya se jugaban los últimos minutos de adición. Triunfo importante para continuar por la lucha por el ascenso.

Comunicaciones superó a UAI Urquiza por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Giovagnoli en los primeros minutos de la complementaria. Fue una victoria importantísima para El Cartero ya que fue la primera del año y necesita sumar con urgencia si no quiere tener problemas a futuro con su promedio ya que se encuentran en la antepenúltima posición con tan solo 20 unidades y debe tratar de comenzar a sumar de a tres lo antes posible.

Foto: @Atlantaoficial

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*