El Blanco cordobés comenzó con su puesta a punto

El año se va poniendo en marcha y los equipos retoman sus trabajos físicos para encarar el año de la mejor manera posible.

El plantel de Tiro Federal de Morteros comenzó su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal B que será en marzo, además El Blanco se prepara para lo que será su choque por Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Aunque los trabajos de preparación física ya comenzaron, Gerardo Acuña, técnico del equipo cordobés, sostiene que están entrenando con 33 jugadores, pero que la idea es sumar dos delanteros y un arquero.“El objetivo de la mini pretemporada es acondicionar a los jugadores para la competencia que va a ser el 22”, comentó haciendo referencia a la fase preliminar del torneo más federal del país.

“Si bien los tiempos no son los habituales a una pretemporada iremos en este tiempo previo a llegar bien a la liga que tiene inicio en marzo”, cerró el técnico de El Blanco.


Ariel Aras

Acerca Ariel Aras

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Arturo Ariel Aras, tengo 19 años y actualmente me encuentro cursando el segundo año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. En el tiempo que llevo estudiando realice prácticas de radio y entrevistas, además de notas escritas sobre eventos deportivos y sociales. En el futuro mis objetivos son terminar mis estudios, iniciar y completar la licenciatura en historia y afianzarme en el ámbito del periodismo como profesional en medios gráficos y/o radiales. Conocí la página por medio de su cuenta de Twitter, buscando información sobre fútbol y leyendo algunas de sus notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*