El aporte del Socio

En la difícil situación que estamos atravesando, la economía de la mayoría de los clubes se ve bastante afectada. Con el fútbol en pausa, el único ingreso que obtienen es a través de los socios que, al igual que las Instituciones, atraviesan tiempos difíciles y no todos pueden afrontar esos gastos.

Sin embargo, para fortuna de Belgrano, más de 13 mil socios ya pagaron la cuota de abril, un ingreso muy importante que le da un respiro a la Institución Celeste. A esto también se suma que se inició el expediente para cobrar el esponsoreo de Bancor.

Además, el acuerdo con River por el pase de Matías Suárez era una suma importante que el Pirata venia esperando hace rato. El Millonario aún debe 870 mil dólares del pase de Suárez, lo que se divide en 320 mil de la cuota de febrero y 550 mil de la de abril (vencida el 10). Ayer, la entidad de la banda roja le habría efectuado un depósito a los cordobeses y el compromiso es que haga otro pago antes de fin de mes.

Todo este dinero es sumamente necesario para Belgrano ya que el lunes deberá abonar los sueldos de los jugadores y los empleados.

Foto : www.CanalShowsport.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*