El 1×1 de un gran arranque

En el comienzo de la jornada 16 en la Zona B, Quilmes venció 2-1 a Tigre con una gran actuación del equipo. A continuación, te dejamos los puntajes de todos los jugadores “cerveceros”.

M. Ledesma (6): No tuvo grandes atajadas porque la ofensiva de Tigre no lo incomodó demasiado, salvo el penal sobre el final del encuentro. Noche prolija para el cordobés.

R. Lozano (5): Un poco falto de ritmo, no gravitó tanto en ataque como tiene acostumbrados a los hinchas. Aún así, organizado y bien parado en defensa.

A. Alegre (6): Le complicó la noche a Marcelo Larrondo. Fue una molestia en todo momento para el ex River. Muy bien en la marca y firme en el juego aéreo.

A. Masuero (5): Prolijo pero no tanto como su compañero de zaga. Muy bien en las salidas con el balón y sumándose al ataque. Para quien escribe, no hubo falta en la jugada del penal.

F. Álvarez (5): Otro que no tuvo la precisión que suele tener siempre. Levantó un poco en la segunda parte.

C. Zabala (7,5): Impresionante lo del juvenil. Jugó como si tuviera 40 partidos en Primera. Categórico marcaje a Juan Cavallaro, que apenas la pudo tocar ante la áspera marca del “Flaco”. Para seguir de cerca.

J. Culio (9): La figura del partido por afano. Llegó con la fama europea y cumplió. Muy bien en la distribución, siempre sin maltratar a la pelota. Gran habilidad. Jugó e hizo jugar. Dejó algún que otro lujo y muy buenas impresiones en los hinchas. Mucho sacrificio del ex Cluj.

G. Ramírez (7): Otro del mediocampo que tuvo un gran partido. En defensa, aportó siempre que pudo. En ataque, fue fundamental para el armado de juego del “Cervecero”. Preciso a la hora de los pases y eficaz en el 1 vs. 1.

J. Giani (6): El juvenil, que marcó su segundo gol como profesional, tuvo un correcto partido. En lo físico, corrió todas las pelotas y agotó a Lucas Rodríguez. En la creación de juego, un poco impreciso, producto de la falta de minutos en la primera rueda. Se espera una buena versión de él para este torneo. Bien ubicado en el segundo gol.

M. Pavone (8): No pudo ser la figura porque Culio hizo un partido increíble, pero lo del “Tanque” fue excepcional. Con 37 años, corrió hasta el último minuto, aguantó las que tenía que aguantar y se cansó de robarle pelotas a los defensores de Tigre. Quien dijo que había que ser joven para jugar al fútbol. Partido muy inteligente por parte del delantero.

L. González (7): El incansable Leandro. Imagínense que tan bien jugaron Pavone y Culio que, habiendo hecho un gol y asistido en el segundo, no fue la figura. Pero sí el determinante. Gran remate para el primer gol y buen centro en el segundo. Se desconectó un poco después del gol de Giani.

F. Ilarregui (5): El “Tico” volvió a su casa y demostró. Se lo vio un poco falto de juego pero aún así fue una molestia para la defensa del “Matador” y más que nada para Lucas Rodríguez, que no tuvo una buena noche.

C. Matheu (5): No tuvo muchas intervenciones. Entró para dar una mano en los minutos finales.

B. Obregón (5): En lo poco que jugó se lo vio muy comprometido. Regresó tras una dura lesión y lo hizo bien.


Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*