Dos viejos conocidos en la vuelta al trabajo

River retomó los entrenamientos en Ezeiza con dos retornos: Alexander Barboza y Nicolás Bertolo, que pasaron la última temporada en Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente. El gran ausente fue Arturo Mina.

 Se acabaron las vacaciones para el plantel de River, que ya trabaja para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Guaraní de Paraguay como local. Marcelo Gallardo contó con la presencia de 31 futbolistas, dentro de los que se destacaron las presencias de Alexander Barboza y Nicolás Bertolo. El defensor, que viene de jugar en Defensa y Justicia, no tiene minutos con la banda roja y espera ansioso su debut. El volante volvió de Banfield, donde recuperó el nivel que lo llevó a desembarcar en Núñez. No se descarta que vuelva a ser cedido al Taladro.

A las ausencias de Augusto Solari (vendido a Racing) y de Iván Alonso (rescindió su contrato  y se iría a Cerro Porteño), se le sumó la de Arturo Mina, quien no tiene certezas sobre su futuro pero no será tenido en cuenta por el entrenador. Otros de los jugadores cuyos préstamos finalizaban, ya tienen club donde disputarán el próximo año. Se trata de Federico Andrada, que pasó de Quilmes a Vélez; Leandro Vega, que se fue a San Martín de San Juan; y Juan Cruz Kaprof, quien renovó su vínculo con Defensa y Justicia.

El miércoles el plantel viajará a Orlando a continuar con los trabajos de pretemporada. Si bien todavía no hay partidos amistosos confirmados, la idea es programar es jugar contra algún equipo de la MLS (Major League Soccer), máxima categoría de los Estados Unidos.

Foto: Prensa River


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*