Dos que se suman

El mediocampista uruguayo Santiago Romero y Alfonso Parot se convirtieron en jugadores de Rosario Central. El uruguayo llega a préstamo por un año mientras que el chileno firmó por tres años.

El mediocentro charrúa Santiago Romero se convirtió en la primera incorporación de Rosario Central, luego de que el club de Arroyito confirmara su préstamo por un año con opción de compra de 1,5 millones de dólares. De esta manera, el polifuncional volante de Nacional de Montevideo jugará su último partido en el Bolso y podrá sumarse a los entrenamientos del plantel a cargo de Paolo Montero, que empezará el próximo lunes la pretemporada de cara al siguiente campeonato.

El defensor chileno Alfonso Parot es flamante refuerzo de Rosario Central. El lateral izquierdo de la Universidad Católica de Chile pasó sin problemas la revisión médica y esta tarde estampará la firma. Parot se vinculará al club de Arroyito por tres años y de esta manera, el entrenador Canalla Paolo Montero se asegura otra incorporación: un lateral izquierdo de 27 años con tintes ofensivos y buen retroceso.

El lunes el plantel de Central comenzará los entrenamientos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco, donde esperan contar también con el delantero Fernando Zampedri.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*