Dos para soñar

Gary Medel contó que Riquelme lo contactó para regresar al Xeneize y expresó “sería un sueño volver a Boca”. Ricardo Centurión también habló sobre el tema y señaló “Boca me tira más que cualquier equipo”.

El plantel de Boca “disfruta” a partir de hoy de una semana de vacaciones. Ante un horizonte de regreso de fútbol difuso, Miguel Ángel Russo decidió licenciar al plantel hasta el 8 de junio. Pero el mundo azul y oro no para y dos jugadores con pasado en el Xeneize, se refirieron a la chance de volver al club de la Ribera.

Gary Medel vistió la camiseta de Boca entre 2009 y 2010 dejando un grato recuerdo por la entrega exhibida. Cada tanto su nombre suena como un posible refuerzo. Claro está que la situación económica suele ser una traba para que el Pitbull regrese.

Hoy el jugador chileno hablo en Radio Continental y contó “Román (Riquelme) me propuso ir a Boca, obvio que me movió algo por dentro. Boca te mueve, cuando fui no media la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es“.

Medel, en la mima línea, agregó que “sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado. Hablo con Riquelme sobre mi posible regreso a Boca y la verdad que me tienta“.

El trasandino hizo alusión a su presente y sostuvo “estoy muy contento en Bologna, tengo contrato por dos años más, espero quedarme acá. Faltan cosas en Bologna, falta roce internacional. No tengo cláusula, tengo un acuerdo de palabra“.

Pero Medel fue más allá y se refirió a otros compatriotas con chances de vestir la camiseta azul y oro. De hace un tiempo se conoce el deseo de JR de contar con Mauricio Isla y Medel opinó al respecto que “a (Mauricio) Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete“-

El Pitbull añadió que “también recomendaría a (Charles) Aránguiz” y sorprendió al contar que “a Arturo Vidal le encanta a Boca, se muere por ir. Lo sigue en redes sociales, dice que es único club que sigue de Argentina”.

“DE BOCA HAY ALGO, PERO ES MINIMO”

Ricardo Centurión dejó una grata imagen en su paso por Boca entre 2016 y 2017. Confeso hincha de Boca, y del gusto de Juan Román Riquelme, Ricky siempre esta en la orbita del Xeneize.

El volante finaliza su estadía en Vélez el próximo 30 de junio y debe volver a Racing. Su futuro es una incertidumbre. El Fortín desea contar con él, es capital de Racing y Boca es una cuenta pendiente para el mediocampista.

En dialogo con Presión Alta, Centurión manifestó “de Boca hay algo, pero es mínimo. Si se da, tengo que ir con la cabeza fría. Boca siempre me tira más que cualquier otro equipo“, tras lo cual agregó “entendí cual es el camino. Conozco el Mundo Boca, ya me di la cabeza contra la pared. Se que cambié y maduré”.

El volante rememoró parte de su estadía en el Xeneize y reconoció que “me mandé cagadas, ponías Cartoon Network y estaba ahí. El sábado antes de firmar con Boca no tendría que haber salido“.

Además Centurión contó que “el gol que mas disfruté en mi carrera fue el 4-2 que le hice a River. En ese momento se me salía el corazón del pecho” y sobre la final perdida ante River en Madrid señaló “Boca va a tener revancha, va a ganar la Libertadores, tiene todo para conseguirla”.

Imagen destacada: Mendovoz


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*