Dos menos para Soso

Matías Palacios, posible reemplazante de Óscar Romero, dio positivo de Covid 19 y quedó marginado del duelo con Aldosivi. Lo mismo sucedió con su hermano Julián por ser contacto estrecho. ¿Jugará Piatti?.

Problemas en la previa del viaje a Mar del Plata para San Lorenzo. Es que el test PCR hecho al plantel, como parte del protocolo de la competencia, registró el positivo de Matías Palacios. El juvenil, que se perfilaba para sustituir a Óscar Romero, quedó fuera de la convocatoria para jugar mañana con Aldosivi. Idéntica decisión se tomó con su hermano Julián, por ser contacto estrecho.

Los hermanos quedaran aislados hasta que se determine la realización de un nuevo test que descarte la presencia del virus. La ausencia de Matías Palacios le genera un problema a Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, quien había elegido al juvenil para reemplazar a Oscar Romero.

Los caminos conducen a que sea Ignacio Piatti, dadas las circunstancias, se meta entre los titulares, si es que el DT quiere mantener el 4-3-1-2. Las dudas radican en el poco lugar que Soso le dio al ex jugador del Montreal Impact. La otra opción es que el entrenador vuelva al 4-2-3-1 utilizado en el partido con Argentinos. En este caso podría ingresar el juvenil Alexis Sabella.

Lo otro que queda por confirmar es si finalmente Gino Peruzzi volverá al lateral derecho en lugar de Víctor Salazar y el reemplazo de Ángel Romero, que esta entre Jonathan Herrera y Alexander Díaz.

La lista de convocados para viajar a Mar del Plata mostró caras nuevas respecto a los dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. Por las ausencias antes mencionadas fueron citados Santiago Vergini, Luis Sequeira, Adolfo Hausch y Siro Rosané

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*