¿Dónde jugará Úbeda?

En Independiente Rivadavia se viven tiempos de cambios con la llegada de Marcelo Straccia y de un grupo empresarial. La Lepra podrá encontrar un rumbo.

Se fue Matías Minich de gran trabajo (en la semana arregló su desvinculación). Con respecto a los refuerzos, se sumaron dos, Paolo Impini de Estudiantes de Caseros y Juan Martín Amieva con último paso por Estudiantes de San Luis.

Se busca la continuidad de algunos referentes (Aracena, Navas). Pablo Palacio era pretendido por Patronato de Paraná pero seguirá en el azul.

La novedad más importante será la partida de Santiago Úbeda, el volante central no será tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico ¿su destino? aún no se sabe, aunque se supo que tiene algunas propuestas, entre ellas, la de Gimnasia de Mendoza que necesita cubrir el puesto de volante central tras la ida de Iván Ramírez (se fue a Patronato). Y se conoció a última hora el deseo de Huracán Las Heras para intentar contar con sus servicios.

El que continuará en el plantel será Ángel Prudencio, delantero que llegó a principios de año. A Grecia emigraron Rodrigo Colombo y Sergio González

En Independiente Rivadavia hay aires de cambio, en la semana podría haber más novedades.

Informe: Diego ¨Tiburón¨ Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*