Domínguez adentro, Kannemann no entra

Unar buena y otra no tan buena en el mercado de pases: Independiente acordó pase de Cecilio Domínguez con el América de México, pero continúa pujando por Walter Kannemann ante la negativa de Gremio.

El mercado continúa moviéndose luego de tantas bajas y turbulencias en el conjunto de Avellaneda.
En este tramo, intentará optar y negociar por pocos jugadores pero de calidad, ya que el relleno del plantel no es una opción para Holan. Los principales apuntados son: Walter Kannemann y Cecilio Domínguez.

Las negociaciones por Kannemann están muy trabadas. Desde el club interesado, hubo una nueva oferta superior a los 5 millones de dólares y con mejoras sustanciales en el método de pago, pero Gremio se negó a soltar al defensor central. Durante los próximos días, Independiente volverá a insistir por el jugador, debido a que tanto él como su agente continúa interesados en que se realice la acción.

Mientras que este jueves, el club acordó la llegada del paraguayo Cecilio Domínguez con el América de México. Resta definir el contrato, pero el club apalabró el 75% del pase por 6 millones de dólares.
El mediocampista de 24 años disputó 72 encuentros y convirtió 19 goles en el conjunto mexicano durante casi dos años de estadía y además, cosechó una liga local.
También tuvo un destacado inicio en Cerro Porteño de Paraguay.
Ante la ausencia de Maximiliano Meza, Domínguez llegará como una nueva variante para cooperar en la creación de juego y ser vertiginoso en los últimos metros.

En cuanto a la agenda deportiva, Ariel Holan continúa diagramando y trabajando junto al plantel durante la pretemporada en Villa Dominico. Está acordado que el equipo entrene este viernes en dos turnos, como lo hizo durante toda la semana, y que el sábado reciba a Temperley en un amistoso a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América.

Fotos: Marca.com e Infierno Rojo.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*