Domingo de definiciones

FEDERAL B
Semifinales, partido de vuelta

El próximo domingo se definirán los equipos que van a disputar la última etapa del torneo por el tan ansiado ascenso al Federal A.

PISAR FUERTE. El “León” quiere dar el golpe y ganar de visitante. (El Periódico de Rincón)

ASCENSO 1
Durante los primeros 90 minutos, Deportivo Rincón y Sol de Mayo no se sacaron ventajas e igualaron en cero. La serie verá su definición en Viedma y el ganador de este cruce será rival del equipo que se imponga entre Racing y Ferro Carril Sud, ambos de Olavarría.

PARTIDO DE VUELTA
Domingo 10/12
17.00 Sol de Mayo (0) vs Deportivo Rincón (0)
Árbitro: Diego Tadiello (Dolores)
Asistente 1: Miguel Montoya (Dolores)
Asistente 2: Braian Tormey (Dolores)

VUELTA DE HOJA. Los de Diego Ciarroca necesitan ganar y golear en Santa Fe para seguir en carrera. (Facebook Achirense)

ASCENSO 4
Atlético San Jorge pisó fuerte en Colonia Las Achiras y en el primer duelo de la serie se impuso 3 a 1 sobre Achirense de Colón. El domingo y en condición de local, el “Uruguayo” tendrá la chance de acceder a la final por uno de los cuatro cupos para el Federal A 2018. La otra llave por este ascenso está compuesta por San Martín y Sol de América, elencos formoseños.

PARTIDO DE VUELTA
Domingo 10/12
18.00 At. San Jorge (3) vs Achirense (1)
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino)
Asistente 1: Waldemar Roma (Pergamino)
Asistente 2: Gerardo Banuera (Pergamino)

MANTENERSE. Si el “Uruguayo” hace un buen partido, disputará la final por el ascenso. (San Jorge Virtual)

FOTO DESTACADA: “Sol de Mayo”
www.rionegro.com.ar
FOTOS:
El Periódico de Rincón
Facebook Oficial Achirense
San Jorge Virtual


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*