Doblete por los puntos

Temperley le ganó con un gran doblete de Magnin a Atlético Rafaela  en el estadio Beranger por la fecha n°21 por el Nacional B. Con esto cada vez se acerca más al reducido por el ascenso a primera.

El sábado por la noche se disputó el partido correspondiente por la vigésima primera fecha  del torneo de la B, en donde se veían las caras por cuarta vez oficialmente entre Temperley y Atlético Rafaela.

Foto: Twitter Oficial de Temperley

En el transcurso del primer tiempo, fue un poco lento a comparación de lo esperados, ya que ambos vienen de jugar en primera, mucho más que un remate por el lado local y del visitante no pasó. Se hizo un juego de ver quien avanzaba y quien tenía que defender. Ambos técnicos hablaban mucho desde afuera para alentar a su equipo y que vayan al ataque pero esto no ocurría. Por esto el primer tiempo termino 0 a 0 en la primera mitad, yéndose los dos equipos al descanso con mucha bronca y masticando ganas de meter goles.

Ya en la segunda mitad, empezaría lo bueno en el encuentro, siendo así que a los 48′ P. Magnin abrió el marcador, desde una jugada en donde se la armo él solo desde la mitad de cancha, yéndose solo y terminándolo él en gol.

Foto: Twitter Oficial de Temperley

Luego de ahí, el partido era otro, el “Gasolero” se puso arriba tanto en el marcador como en el juego pero esto hizo que “La Crema” quiera más e iba por el empate, por eso a los 63′ de la mano de Quiroga, logró el 1 a 1 e igualaba nuevamente las cosas para que quedaran como antes y llevarse al menos un punto.

Cosa que no pasaría porque , el delantero del primer gol estaba prendido y a los 76′ para sellar y cerrar el partido, hizo el segundo gol  en un jugada en donde la pelota venia del lado derecho, él estaba justo en la posición para puntearla y convertir en el tanto de la victoria.


Doblete por los puntos

Ya el “Celeste” con este triunfo suma 30 puntos lo cual lo deja hasta el momento en la séptima posición, a nueve del puntero Sarmiento. La victoria obtenida le da a soñar al equipo de Alderico por el ascenso.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Por su parte, Rafaela quedo décimo sexta posición con 25 tantos, no está demasiado lejos pero tampoco muy cerca para entra al reducido a mitad de año. Debería de esperar al menos un par de resultados que lo favoreciera para intentar llegar, además de ir ganando lo que le resta en el campeonato.

Síntesis del partido:

Temperley: R. Campodónico, F. Manzur, C. Paz, S. Prieto, Demartini, L. Mancinelli, M. Cerruti, R. Brum, L. Di Lorenzo, T. Reinhart y R. Magnin.

Cambios: 75′ Fattori por Cerutti, 89′ Wilchez por Reinhart y 90′ González por Mancinelli.

Goles: 48′ y 76′ P. Magnin

Amarillas:

Rojas: –

DT: Cristian Alderico

Atlético Rafaela: R. Macagno, N. Salazar, I. Blondel, S. Rodríguez, G. Ferrero, E. Romero, L. Navas, E. Copetti, E. Caggi, M. Albertengo y M. Borgnino

Cambios: 61′ Quiroga por Bertero, 73′ Pogonza por Copetti y 71′ Marconato por Navas.

Goles: 63′ Quiroga

Amarillas: 25′ Borgnino y 38′ Romero

Rojas: –

DT: J. M. Llops

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Diego Ceballos

Video de los Goles de Temperley: https://www.youtube.com/watch?v=Z4szIHOH4Pc

Hecho por : Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16  IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*