Di Santo, a las órdenes de Soso

El delantero, uno de los refuerzos de San Lorenzo, entrenó hoy por primera vez con sus compañeros. Hizo diferenciado y en los próximos días se sumará a la burbuja dos. El juvenil Sabella primera baja por lesión.

Uno de dos caras nuevas del Ciclón de Mariano Soso se incorporó este viernes a los entrenamientos en el complejo de la AFA en Ezeiza. Se trata de Franco Di Santo, quien tras someterse con éxito al test serológico, comenzó a trabajar bajo las ordenes del flamante DT del CASLA.

Di Santo cumplió esta semana los 14 días de aislamiento tras regresar de Brasil, en la previa a la reanudación de las prácticas de San Lorenzo. El martes se realizó el hisopado que arrojó resultado negativo y hoy empezó su etapa en el conjunto de Boedo.

El mendocino hizo ejercicios de manera diferenciada y próximamente se integrará a la burbuja dos conformada por Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, Francisco Flores, y los hermanos Matías y Julián Palacios.

Di Santo llegó en condición de libre tras su paso por el Atlético Mineiro de Brasil y firmó un vínculo por tres años. El delantero arribó junto a Jonathan Herrera para reforzar la ofensiva del Cuervo tras las partidas de Adolfo Gaich y Adam Bareiro. Además, será la primera vez para el atacante de 31 años en el fútbol de Argentina, ya que emigró de joven al fútbol europeo.

SABELLA, EL PRIMER LESIONADO

Luego de un parate tan prolongado del fútbol argentino, no debe llamar la atención las bajas por lesión. Y el plantel del Azulgrana tuvo su primera víctima: el juvenil Alexis Sabella sufrió una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

El mediocampista, de 19 años, tendrá una recuperación de 10 días aproximadamente y es una de las promesas del conjunto de Boedo surgido de las inferiores.

Sabella se suma así a la lista de jugadores en recuperación conformada por Nicolás Fernández -en el quinto mes de la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla- y Alexander Díaz -se repone de una operación de metatarso-.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*