¡¡¡ Súper Bayern !!!

Bayern Múnich se quedó con la Supercopa DFL goleando al Eintracht Frankfurt por 5 a 0. Un triplete de Robert Lewandowski , Kingsley Coman y Thiago Alcántara marcaron para el nuevo título del Gigante Alemán, ahora dirigido por Niko Kovac.

Inicio oficial para el fútbol de Alemania con la Supercopa DFL, donde el equipo que ahora de Niko Kovac (campeón de la Bundesliga) goleó al Eintracht Frankfurt (campeón de la DFB-Pokal) por 5 a 0, tomándose revancha de la última final de la Copa Alemana donde se había consagrado el Frankfurt.
De esta manera, el Bayern se convierte en el primer vencedor de esta Copa por 3 ediciones consecutivas (2016-2017-2018) y ganándola por séptima vez (1987- 1990- 2010- 2012)

Tras un arranque parejo, el Bayern le tiró encima la jerarquía de sus jugadores cuando a los 20 minutos, Joshua Kimmich envió un centro perfecto a la cabeza de Robert Lewandowski -nada menos- y así llegaba la apertura del marcador. Solo 5 minutos después, un córner con una floja salida de Frederik Rønnow le premitió al gran goleador polaco marcar el segundo de cabeza.
Ya en la segunda etapa, en el minuto 54, el implacable goleador marcaba su nuevo triplete (noveno en el Bayern). El ingresado Kingsley Coman a los 18 tras centro de Ribery, y Thiago Alcántara tras gran jugada de Coman , a falta de 5 minutos, decoraron la chapa para el nuevo título.

Genial arranque para Niko Kovac en su nuevo equipo, previo al inicio de la Bundesliga.

Así formaron :

Bayern Munich 5 :

Neuer;
Kimmich, Süle, Hummels, Alaba;
Javi Martínez; Müller, Thiago;
Robben, Ribery y Lewandowski

Cambios :
K. Coman x A. Robben min 58′
L. Goretzka x T. Müller min 64′
S. Wagner x for R. Lewandowski min 72′

Eintracht Frankfurt 0 :

Rönnow;
Abraham, Hasebe, Salcedo;
Da Costa, Torró, de Guzmán, Wilems;
Fabián De la Mora, Gacinovic y Haller.

Cambios :
A. Rebić x J. de Guzmán min 64′
Blum x Fabián de la Mora min 64′
L. Jović x for S. Haller min 76′

Foto : Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*