Después de la victoria, ¿qué sigue para Belgrano?

En Alberdi cambió el clima luego de que, tras varios partidos, el Pirata volvió a convertir y fue para llegar al tan ansiado triunfo. Belgrano ganó ante Newell´s en la fecha 9 y se prepara para recibir a Gimnasia de La Plata como local. Además, Pablo Lavallén podrá contar con varios jugadores que vuelven de sus lesiones.

Luego de la victoria del Celeste en el Coloso el último viernes por la mínima gracias al gol de Amoroso, es otro el ambiente el que se vive entre los piratas. Belgrano no ganaba desde la fecha 3 cuando venció a Argentinos Jrs en La Paternal, siendo ésta la primera victoria de Lavallén como DT de Belgrano.

Con los tres puntos sumados en la fecha 9 el conjunto de Barrio Alberdi llega al puesto trece en la tabla sumando en total trece puntos, a tan solo dos puntos de Talleres, que se ubica en el sexto puesto. Aun así lo mejor sería seguir sumando puntos ya que, hasta el momento, los celestes siguen la zona peligrosa de los promedios para la próxima temporada.

Otra de las buenas noticias para Belgrano esta semana es el regreso de varios jugadores que estaban afectados por lesiones. Tales son los casos de Sebastián Luna, Mariano Barbieri y Erik Godoy que podrán estar entre los posibles convocados para la fecha 10.

Belgrano recibe en su casa a Gimnasia de LP el próximo sábado a las 17 hs, con la necesidad de volver a ganar en casa y seguir marcando un rumbo en su juego antes de que acabe el año. La lista de convocados se confirma este jueves y el equipo podría ser, en su mayoría, el mismo que viene de ganar en Rosario.

El Lobo viene de ganar ante Patronato, tiene diez puntos en el torneo y se encuentra en la vigésima posición en la tabla.

Nota realizada por Alex Soria

Foto destacada: Eldocetv

Foto: Vía País

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*