Derrota en casa

Central Córdoba perdió 0-1 ante Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga (Zona 1) en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El ferroviario sigue por la racha negativa como local, lleva 13 partidos sin ganar en casa.

Partido:

Desde el arranque ambos equipos tuvieron el balón pero le faltó profundidad en los últimos metros, a los pocos minutos 6´ el local tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un córner el arquero intervino pero la pelota quedó ahí nomas y Gimenez remató al arco, pero el juez de línea marcó posición prohibida. El calamar comenzó a tomar más acción desde el juego, sin lastimar tuvo a los 10´una oportunidad de gol que no llegó a incomodar al golero ferroviario.

La etapa complementaria fue réplica de los primeros 45´, el local no supo como lastimar al rival y realizó variantes que tampoco incidieron en e encuentro, el calamar lejos de conformarse con el empate fue en busca del gol y a los 30 minutos por derecha Curuchet lanzó un centro al área y Baldasarra marcó el 1 a 0 para la visita. Central fué en busca del empate, pero platense achicó los espacios e imposibilitó la chances del local.

El calamar festejó en la Madre de Ciudades y se llevó tres puntos valiosos, el ferro con esta derrota estiró su racha negativa como local e intentará cortarla en la fecha 10 cuando reciba al River de Gallardo.

por: Teo González

Foto: Prensa El Liberal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*