Delantera que moja no se toca

La octava fecha del Torneo de la Independencia se cerrará con dos partidos, uno de ellos es el que protagonizarán Defensa y Justicia y San Martín en el estadio Julio H. Grondona de Sarandí.

El Verdinegro viene dulce después de obtener su primer triunfo en el torneo frente a Aldosivi el lunes pasado. El Halcón viene de perder frente a Talleres en Córdoba. Ambos equipos cosecharon hasta el momento 6 puntos.

En San Martín se trabajó esta semana con la tranquilidad que les dio el triunfo frente al Tiburón marplatense. Pablo Lavallén movió piezas en la defensa durante las últimas prácticas, en consecuencia Franco Lazzaroni dejó el equipo titular y su lugar lo ocupó Matías Escudero, quien hasta el momento no tuvo minutos de juego en este torneo. Su última actuación fue el 22 de mayo por la fecha 16 del Torneo Transición donde le convirtió un gol al Tomba en el clásico cuyano.

En base a esto, la probable formación sería la siguiente:

  • Luis Ardente
  • Javier Capelli, Juan Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra
  • Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maxi Lugo y Gustavo Villarruel
  • Diego Chávez y Emanuel Denning

El resto de los concentrados: Federico Urraburo, Franco Lazzaroni, Juan Galeano,  Ezequiel Montagna  Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda y Nicolás Maná.

El partido comenzará a las 19:15 hs. y será arbitrado por “los Diegos”: Diego Abal con el pito principal y en las lineas Diego Romero y Diego Verlotta, el cuarto será Diego Ramiro López.

Historial:

Ambos equipos están parejísimos en el historial de sus enfrentamientos. En Primera División jugaron en dos oportunidades y en ambas terminaron empatadas. El último fue en la fecha 13 del Torneo Transición 2016 y dejó como saldo un pobrísimo 0 a 0. En el Nacional B hubo 18 partidos, de los cuales ganaron 5 cada uno y empataron 8 veces. ¿Será este el partido que desnivele el historial? ¿Alguno de los dos conseguirá su segundo triunfo? Ojalá sea San Martín…


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*