Defensa avanza por Matías Rodríguez

El defensor estará habilitado únicamente por copas internacionales. El proceso de transferencia acabó en Argentina y Sebastián Becaccece adhiere a la variable del argentino que comenzó su carrera en Boca.

Desde Chile auguraban la inmediata salida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile. Tras casi diez temporadas allí, el defensor no renovó contrato, por motivos administrativos y valoraciones de la directiva para la presente temporada.

De hecho, el partido culmine en Santiago, fue la victoria ante Antofagasta, que le concedió al club la clasificación automática a la siguiente Copa Libertadores. Pese al logro, el capitán desliga su patrimonio y ante la posibilidad de emigrar a la liga uruguaya, su destino vuelve a ser Argentina.

Es que Defensa y Justicia, requiere de su experiencia en el lateral defensivo. Realizando las inferiores en Boca, el futbolista retorna al país tras quince años de extranjerización.

La excepción de la operación trata de la imposibilidad de ser considerado para la Liga Profesional de Fútbol. Dado los periodos de mercado de pases local, solo será convocado en la participación internacional de la entidad de Florencio Varela, firmando un año de contrato.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*