“Debemos buscar descontar”

Russo no confirmó el equipo para visitar a Central Córdoba.  El DT afirmó “no hay margen para el error ” y evitó polémicas con Alexis Mac Allister.

Se viene un dueño complicado para Boca. El domingo desde las 21.45 visita a un Central Córdoba que se juega todo en su lucha por mantener la categoría. Y el Xeneize tampoco tiene margen para el error: debe ganar si o si para seguir soñando con la Superliga.

Miguel Angel Russo habló hoy en conferencia de prensa y no confirmó el equipo. Aunque sí aseguró que tanto Esteban Andrada como Mauro Zárate estarán en la consideración.

El DT analizó “tenemos las cosas claras que debemos buscar descontar, para descontar tenemos que ganar permanentemente. Estamos en búsqueda de eso. Nos queda un difícil rival el domingo, que se motiva en su casa, contra Boca. Hay que ser inteligente para este tipo de partido”.

El entrenador consideró que “hay que jugar la mayor cantidad de tiempo de la misma manera” y agregó que “los niveles del equipo lo dan los niveles de los que juegan. Ahí nos iremos acomodando”.

Russo hablo sobre nombres propios como Mauro Zárate (“juega de delantero“), Pol Fernández (“tuvo picos muy buenos y altos jugando donde juega. Para lo que queremos, todavía falta“) y se detuvo especialmente en Nicolás Capaldo, alguien a quien el DT tiene muy cuenta. Sobre el volante del sub 23 manifestó “buscamos que tenga un lugar y respetarle un lugar que se sienta cómodo como en la Selección, que creo que es donde jugó es su lugar y puede rendir más. Hay que seguirlo porque forma parte del futuro de Boca”.

Russo, fiel a su estilo, sobre los comentarios de Rojitas en torno a Tevez respondió “respeto a todo el mundo, no voy a hablar. Donde en otros lados es una hormiga, en Boca es un elefante”. 

El DT se mantuvo en la misma línea respecto a la polémica entre Alexis Mac Allister y la dirigencia de Boca: “Cuando llegamos, era un jugador con contrato de Boca. El Profe habló permanentemente con ellos, cómo se sentían, buscando todos los parámetros que necesitamos, el cuerpo técnico en general. Eso nos correspondía, es lo último que voy a decir“.

Retomando la pelea sobre la Superliga Russo señaló “desde que arrancamos no hay margen para el error. Debemos sobrellevar distintas adversidades que debemos resolver. El margen de error se va achicando permanentemente. No solo para Boca, sino para todos”.

Imagen destacada: 442 Perfil


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*