De todo, un poco

Daniel Angelici habló en una entrevista sobre la importancia del VAR, las negociaciones de algunos jugadores y sobre cómo ha mejorado la CONMEBOL a los equipos en estos últimos años.

            En las últimas horas se dio a conocer que el interés de Los Ángeles Galaxy, de Guillermo Barros Schelotto, finalizó y Cristian Pavón se quedará en Boca. Ahora el equipo de la MLS buscó otra alternativa e intentará ir por Martín Benítez de Independiente. El presidente del “Xeneize” comentó sobre la condición de su jugador en la entrevista. “Pavon, es un jugador que bajó su rendimiento, pero nadie se olvida de jugar al fútbol, por eso ante una mala venta prefiero prestarlo a un buen club europeo”.

            Luego también manifestó las pretensiones que tenía para incorporar un jugador debido a la salida e importancia de Darío Benedetto en el plantel y en la cancha. En las últimas horas se rumoreó la posibilidad de traer a André-Pierre Gignac, que actualmente se encuentra en Tigres de México. “Lo de Carrillo se agotó esa vía. Están hablando con Boselli, es una de las posibilidades. Es difícil reemplazar a un jugador como Benedetto” dijo. “Siempre le apuntamos a cosas muy difíciles, lo veo complicado, pero es difícil que Tigres nos de un jugador de esa categoría. Si tengo una respuesta positiva sin dudas me tomo un avión y me voy para México” agregó.

            Por último, Angelici reconoció el gran trabajo de la Conmebol en estos años y como ayudó a los equipos para mejorarse, y en especial a Boca con la nueva iluminación. De igual forma añadió que la tecnología (VAR) seguirá en el proceso de mejorar algunas falencias y que métodos se podrían utilizar para saberse las decisiones. “Creo que Conmebol ha cambiado para bien, hoy todos los clubes recibimos más plata, los números están claros, ha mejorado la Libertadores y la Sudamericana. Siempre hay que mejorar, creo mucho en el VAR, se lo dije a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) hay que insistir en que cuando hay dudas se pueda escuchar lo que habla el árbitro con el VAR. Esta Conmebol de los últimos años ha mejorado muchísimo, lo veo en los ingresos, hemos recibido un apoyo económico importante para mejorar la luminaria de La Bombonera” finalizó el presidente.

Imagen destacada: Clarin.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*