De tigres y toros…

Las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF están al rojo vivo.
Por un lado, en EE.UU., FC Dallas se impuso al Pachuca satisfactoriamente. A los 3′ de juego, el argentino Franco Jara pone al conjunto mexicano al frente. Aún así, un compatriota suyo, Maxi Urruti cumplió su función para que el Dallas empate sobre la hora del primer tiempo. Fue un golpe tan duro que llegó al punto de incentivar el juego del local y que el joven Kellyn Acosta logre estampar el 2-1 definitivo a los 58′.
En México, Tigres (UANL) se enfrentó al Vancouver Whitecaps y planteó bien su partido. Kendall Waston, en contra, a los 66′ y el chileno Eduardo Vargas a los 87′ fueron los productores del gol.

El 4/4 a las 23 hs. (Argentina) Pachuca recibirá al Dallas y el 5/5 a la misma hora, Tigres viajará a Canadá para enfrentar al Vancouver.


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*