De sorteo en Sorteo

El planeta fútbol no tuvo no acción por muchos meses a causa de la pandemia denominada Covid-19 (coronavirus). Pero esa espera está llegando a su fin cuando, este viernes 30 del corriente mes, regrese el deporte más popular en Argentina.

Estas dos últimas semanas, el conjunto decano tuvo dos sorteos tanto en la Copa de la Liga como en la sudamericana.

En el torneo domestico el conjunto que dirige el “Ruso” Ricardo Zielinski cayó en el grupo 1 junto a Racing Club de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe.

Si analizamos profundamente el grupo. Los de 25 de mayo y Chile en las últimas temporadas se enfrentaron en grandes partidos con Racing Club, por lo tanto, se conocen mucho. De forma idéntica pasa con el conjunto santafesino, un poco menos frecuencia con el equipo del sur de Buenos Aires (Arsenal).

Historiales en Primera División

  1. Vs Racing Club

Victorias 3

Empates 3

Derrotas 5

Total 11

  • Vs Unión

Victorias 3

Empates 4

Derrotas 4

Total 11

  • Vs Arsenal

Victorias 2

Empates 2

Derrotas 1

Total 5

Este es el fixture que tendrá Atlético Tucumán:

Twitter Sentimiento Decano @sentidecano

Sudamericana 2020

En la jornada de la fecha, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sorteará las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América y los 16avos de Final de la Copa Sudamericana (donde está involucrado el equipo decano).

Conmebol

Estos podrían ser los posibles rivales en la Sudamericana que saldrán del cupón nro. 2:

Argentina

Independiente (ganador de la edición 2017)

Vélez Sarsfield

Unión de Santa Fe

Lanús

Brasil

Vasco Da Gama

Chile

Coquimbo

Audax Italiano

Unión La Calera

Colombia

Atlético Nacional (Medellín)

Millonarios

Paraguay

Sportivo Luqueño

Sol de América

Perú

Melgar

Sport Huancayo

Uruguay

Fénix

Plaza Colonia

Dorsales

Estos serán los números que llevaran los jugadores de Atlético Tucumán en el segundo torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica:

DPTO Prensa Atlético Tucumàn

Foto Principal www.eldiaonline.com


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*