#Arqueros: Daniel Islas y sus voladas magníficas

Daniel Islas llegó a Tigre en el 2000, quién tuvo la oportunidad de debutar en el promedio de aquel torneo del Nacional B. Defendió el arco de El Matador durante dos años siendo uno de los mas queridos, que luego de pasar por diversos clubes de distintas divisiones, volvió a Tigre en el 2007 pero esta vez logrando el ascenso a Primera División.

El grandioso Dani fue un antes y un después en el arco de El Matador, con un estilo increíble, voladas magníficas y que aún con la defensa sin ser superada, Dani le transmitía a sus compañeros y a los rivales que su portería iba a ser difícil de sobrepasar y así fue durante muchos partidos en los que jugó.

Todos los amantes del club y más los de aquella época lamentaron cuando, por estar suspendido, no pudo jugar la final del Apertura 2008 ante Boca Juniors y que una fuerte lesión en 2011 versus Huracán lo dejó fuera de la titularidad durante casi toda la temporada siguiente. A pesar de eso, tuvo una exitosa carrera en Tigre, dejando su huella, sobre todo en el último partido el 20 de abril del 2012 cuando ganaron 1 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca. En ese partido terminó su carrera futbolística con una gran ovación y en la actualidad es entrenador de arqueros en las Divisiones inferiores de Tigre.

Autor: Julián Silenzi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*