Dabove: “Hay que seguir trabajando”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la derrota con Colón y expresó “nos faltó claridad y profundidad”. El DT valoró el ingreso de los Romero y dejó en claro que se necesita tiempo. 

La mini racha positiva de San Lorenzo desde la llegada de DiegoDabovellegó a su fin anoche enSanta Fe. Los de Boedo no pudieron con Colón y fue derrota por 2-0. Partido flojo del Ciclón luego de dos victorias al hilo. Recién sobre el final, con el ingreso de Oscar y Angel Romero, apretó a su rival pero no le alcanzó para dar vuelta la historia.

Dabove se expresó en conferencia de prensa y señaló: “En general fue un partido parejo y controlado de ambos equipos. A los dos nos faltó tenencia y profundidad. En dos situaciones esporádicas aparecieron los goles de Colón. Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo. Con la autocrítica lógica de que nos faltó esa claridad y profundidad en los últimos 20 metros”.

La entrada de los Romero coincidió con una levantada del nivel del Cuervo. Sobre ellos el DT manifestó: “Entraron bien tanto Ángel como Oscar. En un partido que estaba cerrado y con poca profundidad la entrada del Tanque (Díaz) también fue positiva. Cuando uno tiene la posibilidad de tener ese recambio y que encima entren metidos en el partido, es bueno para el equipo“.

En otro tramo de la conferencia el entrenador fue optimista y entrelineas pidió paciencia: “Hay que seguir trabajando. Estamos en pleno proceso de conocimiento y de crecimiento. A medida que vayan corriendo los partidos vamos a ir llegando a la mejor versión que queremos del equipo“.

San Lorenzo, que suma tres puntos en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, volverá a jugar el sábado. A partir de las 21.30 hs, y como local, recibirá a Central Córdoba. ¿Seguirán los Romero en el banco de suplentes?. 

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*