Cuervos en procesión

Mañana al mediodía, la Legislatura Porteña tratará la Ley de Rezonificación, clave para el regreso de San Lorenzo a Tierra Santa. El pueblo Azulgrana concentrara en las puertas del recinto para dar su apoyo.

El sueño de volver a jugar en Boedo no se detiene para los fanáticos de San Lorenzo. Motivados como siempre, y también como nunca, ante la posibilidad cada vez más cercana de retornar a Tierra Santa, los Cuervos estarán presentes mañana en las puertas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿El motivo?. Mañana se tratará y leerá por primera vez en el recinto la Ley de Rezonificación.

Luego de la pasada aprobación por parte de la Comisión de Planeamiento Urbano, el Proyecto ingresa ahora al recinto para ser tratado y leído por primera vez ante el conjunto de la Legislatura. Si mañana se aprueba la Ley de Rezonificación, habilita una nueva instancia donde, en Audiencia Pública, los vecinos de Boedo van a poder expedirse sobre si están a favor o en contra de la iniciativa. Luego faltará una segunda y definitiva aprobación de la cámara legislativa. Claro está que estos dos últimos pasos quedarán para 2021.

Como en otras ocasiones a lo largo de este proceso, los hinchas de CASLA estarán presentes. Está convocada una concentración en las puertas de la Legislatura (intersección de Diagonal Sur y Perú) a partir de las 10 hs. Respetando los protocolos sanitarios necesarios, se espera una marea Azulgrana en pleno microcentro porteño para respaldar este Proyecto.

La Rezonificación es imprescindible para que San Lorenzo pueda iniciar cualquier tipo de construcción en Avenida La Plata. El nuevo estadio y toda la infraestructura que se va armar en torno a él, requiere del aval de los vecinos y la Legislatura. El Ciclón no sabe de imposibles y mañana dará una nueva demostración de ello.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*