Cuervo trabajando

Aún sin fecha de regreso a la competencia, el plantel de San Lorenzo inició una nueva semana de entrenamientos. Se sumaron los juveniles Sabella y Díaz. A la espera de Soso, se cayeron los amistosos programados.

El trabajo no se detiene en el Ciclón a pesar de la incertidumbre por el momento de retorno a la fecha a la competición. Ya instalados en la Ciudad Deportiva, y con el alivio que trajeron los hisopados de la semana pasada, el conjunto de Boedo continúa con su puesta a punto.

Aún sin Mariano Soso -se espera el resultado del electrocardiograma post Covid para que se reintegre mañana– el Azulgrana comenzó el lunes una nueva semana de trabajo. La buena es que ya estan a disposicion de Diego Buján, Nicolás Fernández y Martín Waeiner (tomaron el mando ante la ausencia del entrenador) los juveniles Alexis Sabellas y Alexander Díaz.

El mediocampista fue aislado por ser contacto estrecho de Francisco Rivadeneira -positivo de coronavirus-, pero al dar negativo el PCR se sumó nuevamente a las prácticas. Lo mismo sucedió con el delantero, que compartió la burbuja de trabajo con el otro contagiado de San Lorenzo, Nicolas Uvita Fernandez.

A propósito del ex jugador de Defensa y Justicia, el viernes se realizará el hisopado con la idea, si todo sale bien, de volver a entrenar a la par de sus compañeros el lunes que viene. En el caso de Rivadeneira, cuarto arquero del plantel, habrá que esperar unos días mas.

Por último, los amistosos que tenia pautado el Cuervo (hoy ante Gimnasia y el sábado ante Banfield), no podrán llevarse a cabo porque el Gobierno Nacional no autorizo la realización de los mismos. Habrá que esperar.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*