El partido de San Lorenzo con Vélez se reprogramó para el lunes a las 21.30 hs debido a la suspensión del Boca-River. El Ciclón entreno hoy y Almirón ya tiene a los once para enfrentar a los de Heinze.
Las consecuencias del temporal que afecta a CABA también le llegaron a San Lorenzo que la ligo de rebote. La postergación del Boca-River por las intensas lluvias para el día de mañana, obligó a la Superliga a posponer el encuentro entre el Ciclón y Vélez para el lunes a las 21.30 hs. Vale recordar que el partido estaba pautado para las 20 hs del domingo.
El plantel del CASLA entreno hoy en la Ciudad Deportiva y la idea era dirigirse posteriormente al Hotel Intercontinental para concentrar. Pero la noticia de la reprogramación de la final de la Copa Libertadores trastocó los planes. Habrá entrenamiento mañana a las 09.30 hs y luego si a guardarse. Un dato de color: en el Intercontinental también está alojado Boca.
En la práctica de hoy Almirón definió el equipo para ir a Liniers: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero.
Los del Bajo Flores acumulan solo 10 puntos sobre 30 posibles en lo que lleva de transcurrida esta Superliga. Aunque debe el match con Atlético Tucumán.
En estos días también se conoció la decisión de Almirón de “bajar” a varios juveniles que venían trabajando con la Primera División a la reserva. Se trata de Nahuel Barrios, Franco Moyano, Rodrigo Tapia, Germán Berterame, Alexander Díaz, Nicolás Fernández, Matías Palacios y Santiago González.
Imagen destacada: Vamos Ciclón.